Páginas

domingo, 14 de septiembre de 2025

Tenemos que colaborar todos

 - A ver si comprendes de una vez que la ropa no se puede quedar ahí, muerta de risa, todo el día encima del sofá. Tu padre volverá dentro de unos minutos y se sentará para ver el partido -dijo Ángela-.

- Yo también quiero verlo -dijo Javier-.


- ¿Sí?. Entonces, anda y ordena la ropa. Parece mentira que no os deis cuenta de las cosas -dijo Ángela, terminando de limpiar la habitación-. El tema es que cuando llegáis de vuestras ocupaciones, os creéis que ya lo tenéis todo hecho y solucionado. Pues no. Yo también trabajo fuera y cuando llego, me cuesta tener que hacer las cosas de casa. Tenéis la obligación de colaborar. Tenemos que colaborar todos.

- Te escuchaba casi llegando a la puerta de la casa -dijo Ramón, su marido-. Están cayendo piedras, si salieras a la calle.. Es increíble.

- ¿Granizo? -dijo Ángela-.

- Sí. No quiero que nos tengas como enemigos, en cuanto a ayudar en casa. Todo lo que expones, lo sabemos. Déjanos un tiempo para que nos podamos adaptar. Javier y yo venimos de otro tipo de familia y necesitamos tiempo-.


Teresa Ribello

Nos reencontramos!

Buenas tardes, amigos.

Aquí me tenéis de vuelta después de este paréntesis y descanso, que por otra parte, buena falta me hacía, porque pienso que todo trabajo debe tener un tiempo que te sirva para descansar, pensar y desconectar, para luego volver con muchas más ganas y dispuestos a dar más de uno mismo a los demás.

Espero que hayáis tenido un verano estupendo y un merecido descanso. 

Aquí os traigo, como corresponde, uno de tantos relatos que os iré enviando, junto con más cosas, a lo largo de esta temporada. Espero que os guste. Está escrito con mucho amor.

Saludos y sed bienvenidos a esta nueva temporada.

Teresa Ribello.


Tenemos que colaborar todos

 - A ver si comprendes de una vez que la ropa no se puede quedar ahí, muerta de risa, todo el día encima del sofá. Tu padre volverá dentro d...